BLOG CHARVET

Todas las novedades del sector, ferias, congresos y nuevas instalaciones

SIRHA 2019

Charvet estuvo presente un año más en el salón internacional de la restauración, de la hostelería y de la alimentación, que se celebró en Lyon del 26 al 30 de enero.

Como novedades principales Charvet presentó su nueva línea de acabado Premium para las gamas PRO 700, PRO 800 y PRO 900, así como también el nuevo cocedor 2 en 1 para cocciones a baja temperatura y baño maría.

De nuevo SIRHA ha sido lugar de intercambio y descubrimiento y todo gracias a la afluencia de público y expositores que allí se reunieron. Desde Charvet queremos agradecer su visita a todas las personas que pasaron por el stand y esperamos volver a verlos en futuras ediciones.

PRO 700

Acabado PREMIUM PRO 800

PRO 900

PRO 1000

Extend Concept

Charvet ONE

Virtuoses – A medida

Virtuoses – A medida

Charvet patrocinador oficial de Culinaria CLM 2018

Cuenca acogerá los días 22 y 23 de octubre el I Congreso Culinaria CLM, en el que se darán a conocer las últimas tendencias y técnicas que impulsan la innovación y la productividad del sector de la hostelería en la región, aportándole aún más valor como destino turístico.

leer más…

Nueva salamandra de techo móvil

Charvet presenta su nueva salamandra de techo móvil. Este nuevo equipo, diseñado en colaboración con algunos de nuestros mejores clientes, representa un avance significativo respecto de nuestros anteriores modelos.

leer más…